Villa Lia
Ubicado a 20 kilómetros de San Antonio de Areco, cuenta con aproximadamente 1200 habitantes y está repleto de construcciones fascinantes, con muchísima historia. Además, entre sus bellas callecitas podes encontrarte con el Museo y Centro Cultural «Los Rostros de la Pampa». Su plaza es espectacular para pasar la tarde tomando unos mates y disfrutando de la sombra de sus árboles.
Duggan
Hogar del héroe de Malvinas José Luis Galarza, se encuentra a 20 kilómetros de su ciudad cabecera. Con un promedio de 600 habitantes, te vas a trasladar al pasado por su tranquilidad y arquitectura que rodea la estación de ferrocarril inaugurada en 1894, la cual impulsó la formación de un pequeño poblado, como en la mayoría de pueblos. No te olvides de llevar la cámara para fotografiar las edificaciones que seguramente te van a encantar.
Vagues
Vagues se encuentra a sólo 6 kilómetros de Areco, su ciudad cabecera, y se destaca por su arroyo, la cantidad de árboles y su estación de ferrocarril, que actualmente es un Centro de Interpretación ferroviario mantenido por los amigos del Ramal Victoria – Pergamino. Tiene menos de 90 habitantes y cuenta con una escuela, la estación, un hogar de niños y un alojamiento de campo.